Mercado Pago: en noviembre volvió el truco para ganar hasta $ 1 millón sin poner plata
La billetera virtual Mercado Pago ofrece a sus usuarios una manera fácil mediante la que pueden incrementar sus ingresos y obtener una suma de hasta $ 1 millón. El "truco" para lograr esto está vigente en este mes de noviembre y consiste en recomendar la billetera a otras personas.
La plataforma fintech de Marcos Galperin ya cuenta en la Argentina con unos 10 millones de usuarios y brinda funcionalidades variadas. Entre ellas, pagos mediante códigos QR sin necesidad de utilizar dinero físico, tarjeta prepaga, y opciones de inversión. Además, su cuenta remunerada es muy popular, porque permite generar ingresos adicionales al mantener fondos depositados en la aplicación.
Mercado Pago: cómo ganar 1 millón de pesos
La manera de aumentar las ganancias en la billetera virtual es la siguiente: por cada usuario que utilice la aplicación de Mercado Pago para realizar pagos, recargar la tarjeta SUBE o el celular, se acreditarán $ 10.000 en la cuenta del usuario que lo recomendó. Pero hay que tener en cuenta que hay un límite máximo de hasta 100 referidos.
Dentro de la app de Mercado Pago se puede ver un mensaje que dice: "Recomendá la app y ganá $ 10.000". Si no se encuentra esa leyenda a primera vista, hay que ingresar, en la barra inferir de la aplición, a la sección "Beneficios".
Al presionar sobre el mensaje "Recomendá la app y ganá ·$ 10.000", la billetera dirige al usuario a un icono de WhatsApp, donde puede copiar y enviar el enlace de descarga de Mercado Pago a sus contactos.
Y existe un beneficio adicional: los nuevos usuarios que utilicen el enlace recibirán un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando gasten al menos $2.800.
Mercado Pago: cuánto paga ahora por tener pesos en la cuenta
De acuerdo con el último relevamiento de Trascendo, la cuenta remunerada de la billetera Mercado Pago tiene un rendimiento anual del 36,90%.
Ese nivel es similar al que ofrecen otras billeteras, en tanto que los plazos fijos bancarios están pagando, en promedio, una tasa anual por debajo del 40%.