Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2024

Dos ‘Cascanueces’ cobrarán vida en los teatros de Costa Rica esta Navidad

0

A los días navideños en Costa Rica no le pueden faltar los tamales ni El Cascanueces. Es por eso que para este 2024, la clásica obra inspirada en el cuento El Cascanueces y el Rey de los Ratones llegará por partida doble a los teatros del país.

Como ya informó La Nación, el teatro Melico Salazar tendrá su temporada de El Cascanueces del 6 al 15 de diciembre. Para este montaje, los boletos se pueden adquirir en www.eticket.cr y van de los ¢17.600 a los ¢44.000.

Pero además del Melico Salazar, la compañía independiente Danza Libre presentará su versión del ballet en el teatro Eugene O’Neill, ubicado en el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, en Los Yoses.

‘El Cascanueces’ regresa con toda su magia navideña al Melico Salazar

El montaje de Danza Libre, que pone en escena esta obra desde hace 28 años, llegará a las tablas el próximo 30 de noviembre y 1° de diciembre. Ambos días contarán con dos funciones, a las 3 p. m. y 6 p.m.

La versión de Danza Libre está dirigida por el tico Juan José Jiménez, quien es fundador del colectivo. La puesta de escena tendrá la participación de 60 personas, incluyendo niños estudiantes de ballet clásico, actores y miembros de Ballet de Costa Rica.

Las entradas para El Cascanueces de Danza Libre están a la venta en el sitio teo.cr, tienen un costo de ¢12.000 para público general y ¢10.000 para población infantil, estudiantes con carné y adultos mayores. Para más información puede contactar al 8994-1124.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
US Open

Двукратного чемпиона «Больших шлемов» в паре Перселла временно отстранили за употребление допинга






Лукашенко: в Белоруссии может быть размещено больше 10 комплексов «Орешник»

Бизнесмен Пугачев заявил, что телефон баскетболиста Тиммы зачистили от переписок

Илья Авербух готовит новое ледовое шоу «Мама» к Новому году

РЕПОРТАЖ: Возраст - не помеха