La tradicional parrilla porteña que se convirtió en una de las mejores de CABA: la especialidad es la tira de asado y la molleja de corazón
Desde 1989, la tradicional parrilla porteña Don Zoilo en pleno CABA mantiene una fórmula infalible: carnes de primera calidad, puntos de cocción perfectos y porciones generosas. Con esa estrategia, este reducto se convirtió en uno de los mejores de la Ciudad.
Reconocida por su tira de asado y la molleja de corazón, esta parrilla porteña se encuentra en el corazón de Villa Crespo y ha conquistado a porteños y turistas por igual, convirtiéndose en una de las mejores para visitar.
Un bodegón clásico para disfrutar de lo mejor de la parrilla porteña
Con un servicio atento y experimentado, Don Zoilo es una parrilla ideal para disfrutar de achuras como la molleja de corazón y cortes emblemáticos como la tira de asado, que reflejan lo mejor de la parrilla tradicional argentina.
Don Zoilo es un referente para los que buscan una verdadera parrilla porteña. En su variada carta, se encuentran los cortes clásicos -como el asado-, las achuras y hasta el mismísimo choripán, opciones que no pueden faltar en cualquier parrilla que se respete.
Además, el restaurante se destaca con platos como las ribs de cerdo con barbacoa y los riñones a la provenzal, que conquistan a los comensales más exigentes.
Si estás en búsqueda de postres podés elegir entre el tradicional flan con dulce de leche y crema siempre es el favorito para redondear una comida memorable.
¿Dónde se encuentra la parrilla Don Zoilo?
La famosa parrilla Don Zoilo se encuentra en el corazón de Villa Crespo, un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se caracteriza por su ambiente cálido y su oferta gastronómica.
Si estás buscando disfrutar de sus deliciosos platos, podés visitarla en:
- Dirección: Avenida Dr. Honorio Pueyrredón 1406, Villa Crespo, CABA.
- Horario de atención: De martes a domingos, de 12 a 16 hs. y de 20 a 1 hs.