Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2024

Vox cree que Moncloa busca destruir a Lobato y asegura que los "métodos innobles" del Gobierno van en la "naturaleza" del PSOE

0

El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, ha criticado este lunes los "métodos innobles y vergonzosos" de Moncloa para acabar con el secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, y ha advertido de que ese modo de actuar va en la "naturaleza" del PSOE.

"Es como el escorpión y la rana", ha apuntado en una rueda de prensa Fúster en alusión a la conocida fábula atribuida a Esopo y ha acusado al PSOE de utilizar las instituciones para "la destrucción personal" de Lobato.

Fúster, que también preside Vox en Madrid, ha rechazado las políticas de la popular Isabel Díaz Ayuso en esta comunidad, pero ha advertido de que su partido nunca recurrirá "a lo que está haciendo el Gobierno". "Es muy grave", ha denunciado el dirigente de Vox. Asimismo, ha lamentado que "eso es el Partido Socialista, eso es el Gobierno de Sánchez y eso también en parte es la Federación Socialista Madrileña". "Es así como actúa el socialismo destructor (...): asaltan las instituciones para usar todos los resortes del poder contra los adversarios políticos", ha denunciado.

También ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tratar de "tapar" con su declaración institucional de este lunes las acusaciones de corrupción del empresario Víctor de Aldama y ha criticado que lo haga además para hablar del "legado" de "corrupción, gestión criminal y fanatismo climático" de la hasta ahora vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Андрей Рублёв

Рублёв: мой уровень далёк от уровня топ-10






СЕНСАЦИЯ ПРО "Z" И "Аз" В НЛП СВО. ДОРАБОТКА РАКЕТЫ "ОРЕШНИК". СПАСЕНИЕ ОТ ДЕНУКЛЕАРИЗАЦИИ! В.В. Путин, Дональд Трамп. Новости. Россия, США, Европа могут улучшить отношения и здоровье общества?!

В Новосибирске заметно вырос интерес к российским платформам для делового общения

Свердловский боец СВО, которому «собрали голову по частям», не получил выплат

Минздрав Подмосковья: очаг туберкулеза обнаружили в Подольске