Добавить новость
ru24.net
World News
Декабрь
2024

Benito Ramírez cumplió en Barcelona 150 partidos con la UD

0

El jugador de La Aldea llegó a la Unión Deportiva Las Palmas cuando aún era cadete y este sábado, en un escenario tan especial y en una tarde histórica, cumplió su partido 150 con el primer equipo.

Benito Ramírez era una de las zurdas más prometedoras de la Unión Deportiva Las Palmas en la cadena de filiales hace al menos una década. El jugador aldeano aún en etapa juvenil ya acumulaba partidos y experiencias con Las Palmas Atlético y tras debutar con el primer equipo, tener que irse cedido al Rayo Majadahonda, ya lleva seis temporadas consecutivas en el primer equipo y es el tercer capitán de la actual plantilla.

Aunque las titularidades del ’11’ amarillo se pueden contar con una mano en las últimas temporadas, en competición liguera, Benito Ramírez siempre ha tenido minutos con los diferentes entrenadores que ha coincidido como Pepe Mel, Xavi García Pimienta, Luis Carrión y ahora Diego Martínez.

Este sábado, Benito Ramírez (11/07/1995, Gran Canaria), cumplió su partido 150 con el primer equipo de la Unión Deportiva, distribuidos en 36 partidos en Primera División, 105 en Segunda División y 9 en la Copa del Rey. En total, ha marcado ocho goles con el representativo, el último, quizás el más especial, en la victoria de la pasada temporada contra el Atlético de Madrid.

The post Benito Ramírez cumplió en Barcelona 150 partidos con la UD first appeared on udlaspalmas.NET.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Серена Уильямс

Серена Уильямс стала совладельцем первой команды женской НБА из Канады






В Подмосковье сотрудники Росгвардии задержали гражданку, находящуюся в федеральном розыске

Чистяков — Круговому: ну что ты, с той скамейки на ту перескочил?

Больницы Подмосковья пополнились пятью передвижными ФАПами

Собянин рассказал, как город помогает молодым москвичам найти свое призвание