La Reina Letizia se corona con un vestido de tweed (y escote asimétrico) de lo más elegante en una mañana de periodismo en Madrid
La Reina Letizia ha terminado su semana de trabajo, y de agenda oficial, antes del puente de diciembre con una mañana de periodismo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Y lo ha hecho para presidir la ceremonia conmemorativa del trigésimo quinto aniversario de la fundación del diario “El Mundo” y entrega de la XXII edición de los Premios Internacionales de “El Mundo” a los periodistas Xavier Colás y Michael Reid, donde ha coincidido con Isabel Díaz Ayuso. Y obviamente, nosotras nos hemos fijado en el estilismo de las dos, después de que el pasado año coincidieran las dos con un traje rojo.
El año pasado la Reina Letizia apostó todo al rojo con un dos piezas de Carolina Herrera con una blazer entallada y pantalón recto, añadiendo además un toque blanco al 'outfit'. En cuanto al calzado, ha optado por unos particulares salones de tacón ancho tipo merceditas, en punta y con tiras cruzadas, de la firma italiana Patrizia Pep. Para esta mañana fría de jueves en Madrid, la monarca ha optado por estrenar un elegantísimo vestido de tweed y escote asimétrico del diseñador español Moisés Nieto, que ya figura con otros diseños en su armario.
El nuevo vestido de Letizia, perfecto para Navidad
La Reina Letizia ha estrenado un vestido de Moisés Nieto, un diseño de tweed azul marino con brillos, manga francesa, y cintura entallada. Un diseño que nos parece de lo más ideal para una comida de Navidad, y de lo más elegante con un toque tendencia con el escote asimétrico, y mostrando parte la clavícula, como tanto le gusta a la monarca.
Un diseño de estreno que Doña Letizia ha combinado con salones de piel con tacón cómodo de Magrit, bolso de la misma firma, y un abrigo blanco.
La agenda de la Reina Letizia, y el viaje a Italia
O lo que es lo mismo, esta ha sido la cuarta cita con el periodismo de la Reina Letizia en las últimas semanas, donde la monarca se ha encontrado de nuevo con su antigua profesión. Y en todas ellas, con looks de altura.Todo ello antes de su viaje la próxima semana a Italia junto al Rey Felipe, donde tenemos puestas todas las expectativas en los estilismos de la monarca.