Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.
Bayern Múnich viene de empatar ante Borussia Dortmund por 1-1. En los recientes partidos del torneo, nunca perdió. Previo a este empate, ha ganado en 4 jornadas, marcó 13 goles y le anotaron 1.
Heidenheim llega a este encuentro tras perder 0 a 4 ante Eintracht Frankfurt. En los últimos enfrentamientos, igualó 1 vez y ha perdido en 3 ocasiones. Con 3 goles a favor, ha recibido 13 en contra.
El anfitrión está puntero con 30 puntos (9 PG - 3 PE), mientras que la visita acumula 10 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (3 PG - 1 PE - 8 PP).
Sören Storks fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Bayern Múnich hoy
Vincent Kompany se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Daniel Peretz; Sacha Boey, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies como defensores; Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlovic, Michael Olise, Raphaël Guerreiro y Leroy Sane como centrocampistas; y Thomas Müller como delantero.
Formación de Heidenheim hoy
Por su parte, el entrenador Frank Schmidt dispuso en campo una estrategia 5-3-2 con Kevin Müller defendiendo el arco; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber, Tim Siersleben, Jonas Fohrenbach como zagueros; Luca Kerber, Jan Schöppner y Lennard Maloney en el centro del campo; y con Paul Wanner y Mathias Honsak como atacantes.