UNO X UNO | Los amarillos ante el Valladolid, las notas
LAS NOTAS | Descubra las notas individuales de los jugadores de la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga EA SPORTS ante el Real Valladolid.
Cillessen (6). Sin trabajo. Más allá del gol del Valladolid, donde no pudo hacer nada, no tuvo que hacer ninguna intervención bajo palos.
Viti (6). Intenso. Tuvo un bonito duelo con Sylla, intenso en todas las acciones. Sale en la foto del 1-1, pero esa situación de altura no debió producirse. Salió lesionado.
Álex Suárez (7). Muro. Hay una jugada que le define: un balón sin dueño en el aire, tras error de entrega de un compañero, se anticipa a su marca, y llega para hacer una falta clave para que Latasa no se marchase a portería. Inteligente.
McKenna (5). Limitado. Por arriba es un titán, pero en la segunda mitad cometió dos errores claves: uno en un pase sin presión del rival, y otro en su velocidad.
Mika Marmol (6). Sin estridencias. Partido pulcro de Mika, que se está haciendo con el lateral. Más allá de una subida en la segunda mitad, no se vio mucho en ataque.
Essugo (5). Espeso. Bien en las coberturas, que permite que el equipo esté siempre bien cubierto ante cualquier falla. Con el balón hoy estuvo espeso.
Kirian (7). Líder. En los 8 minutos de prolongación pidió calma, y fue el primero en salir a presionar, vaciándose. Cuando salió Campaña se le vio más cómodo.
Javi Muñoz (7). Pulmón. Le ha ganado el corazón a Diego Martínez estando en todos lados. Bien como mediocentro o siendo el primero que sale a la presión.
Sandro (9). Diferencial. Dos goles, el segundo un golazo, un trabajo impresionante en defensa. Ovacionado por la grada. Su temporada, hasta el momento, es para enmarcar.
Moleiro (8). Driblador. El primer gol nace de su habilidad, y muchas jugadas llevaron su sello. Un jugador en un estado de forma excepcional.
Fábio Silva (7). Soluciones. No deja de dar soluciones a sus compañros, hoy tuvo un día de mucho trabajo, y de dar soluciones de espalda. Confía mucho en su estado de forma, lo que le permite asumir aventuras para otros imposibles.
Marvin Park (6). Dinamizador. Volvió Marvin, aún no a su mejor nivel, pero sumando. Con más altura en el campo que Viti, pisó área rival.
Campaña (6). Fundamental. Salió por Essugo, en un momento donde la UD necesitaba más criterio en el medio. Cuando la UD le necesitó con balón apareció de manera diferencial. De sus botas nace el segundo gol de Sandro.
Mata (6). Refresco. Salió a zafarse con la defensa del Valladolid, a dejarse hasta la última gota. En eso, impecable. Bajó algún balón que también dio oxíogeno.
Benito. NC.
Loiodice. NC.
The post UNO X UNO | Los amarillos ante el Valladolid, las notas first appeared on udlaspalmas.NET.