Donald Trump anuncia nuevo perfume con una foto junto a Jill Biden: "Una fragancia que tus enemigos no pueden resistir"
En tan solo unas semanas, Donald Trump inaugurará su nueva administración, tomando posesión como presidente de los Estados Unidos de América por segunda vez. No obstante, las perspectivas de liderar uno de los países más poderosos del mundo no parecen ser suficiente para el empresario, que está decidido a hacer negocio de cara a estas Navidades.
Como viene siendo habitual, Donald Trump recurrió a sus redes sociales, en concreto 'Truth Social', para anunciar el lanzamiento de sus nuevas fragancias bajo el nombre "Fight, Fight, Fight" (Pelea, pelea, pelea). Un anuncio que ha sido especialmente controvertido, ya que el magnate ha compartido una instantánea tomada fin de semana junto con la actual primera dama, y mujer de Joe Biden, Bill Biden, en la que se puede leer: "Una fragancia que tus enemigos no pueden resistir". Tanto Trump como Biden coincidieron en la reapertura de la Catedral de Notre Dame en París, y durante el acto, se les pudo ver hablando en buena sintonía.
Precisamente esto es lo que muestra la fotografía utilizada en la publicación, en la que Donald Trump escribe: "Aquí están mis nuevos perfumes y colonias Trump! Los llamo Fight, fight, fight, porque nos representan GANANDO. Son grandes regalos para la familia. Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo", concluye el magnate.
"Esta fragancia va sobre el éxito"
Trump también ha grabado un vídeo promocional, en el que aparece frente a un fondo de banderas estadounidenses, explicando: "Las he llamado 'Fight, fight, fight', porque representan la victoria, todos queremos ganar, queremos ganar como una nación, queremos ganar como una familia, esta fragancia va sobre el éxito, y la confianza, para hombre y para mujer, cómprate una, y no te olvides de comprar otra para tus seres queridos también, te lo agradecerán e incluso olerán bien".
Su precio es de 199 dólares, cuenta con dos versiones, una para hombre y otra para mujer, y según indica la web habilitada para su compra, estos no están disponibles en tienda física, y tampoco pueden ser enviadas a otros países, tan solo Estaos Unidos. En el bote aparece una imágen del candidato republicano alzando el puño con gesto desafiante, y su firma. La fragancia masculina ya se ha agotado.