10 regalos por menos de 20 euros: detalles para acertar según gustos y edad
Desde accesorios decorativos para el móvil a una botella de vino o un juego para usar en grupo
Por menos de 30 euros y hasta 100: ideas para regalar (y acertar) con un 'runner'
Con la Navidad llega el momento de recibir regalos, y también el de adquirirlos. Es posible que, mientras estés haciendo una lista de personas a las que vas a dar algo este año, te hayas dado cuenta de que el presupuesto necesario es inasumible. Si ese es tu caso, no te preocupes, existen muchas opciones para regalar a los tuyos por menos de 20 euros por persona.
Regalos por menos de 5 euros
Es posible que, algo que estés viendo por todas partes, sean los hippers. Se trata de unos muñequitos con apariencia de bebés (y disfrazados de cosas) que se ponen sobre la funda de los teléfonos móviles. Hay distintas marcas que ofrecen este tipo de productos, que por lo general se venden en series temáticas que van en sobres sorpresa. Los hippers no solo se tienen por qué limitarse a los dispositivos móviles, ya que los puedes pegar sobre cualquier superficie plana. Por lo general, tienen una parte adhesiva, lo que te permitirá pegarlo donde quieras.
Existen hippers de muchos tipos, con formas variadas que van desde simpáticos querubines hasta tus personajes de ficción favoritos. Este tipo de accesorios son aptos para todos los bolsillos, por lo que puedes conseguir uno por menos de cinco euros o gastar decenas de euros en una edición limitada. Si no quieres una figura que se pegue en el teléfono móvil, puedes encontrar su equivalente en figuritas en sobre sorpresa.
Otra opción para los más jóvenes son los peluches que se pueden colgar en bolsos y mochilas. Por lo general y al igual que los hippers, también van en sobres sorpresa. Estos peluches se pueden personalizar como quieras, ya sea con ropa o accesorios. Muchos de ellos tienen un precio que no superan los veinte euros, por lo que es un detalle ideal.
Regalos por menos de 10 euros
Es posible que, a la hora de hacer un regalo, no quieras hacerlo de forma tan consumista. En ese caso, tus habilidades pueden salir a relucir. Si manejas el punto o te gustaría aprender, puedes regalar a un ser querido accesorios para este invierno hechos por ti. Puedes tejer bufandas, gorros o guantes con los colores favoritos de la persona a la que vas a regalar. Se trata de un regalo personal y hecho con cariño, por lo que hay más posibilidad de acertar.
En el caso de que no seas el más virtuoso con las agujas, puedes seguir haciendo un regalo personalizado. En la actualidad cada vez más proveedores de tejidos impresos trabajan de forma directa con el público en general, por lo que puedes crear artículos a tu gusto. Desde llaveros con la cara de la mascota de la persona a la que vas a regalar hasta calcetines con vuestras mejores fotos, puedes personalizar este regalo para conseguir un resultado muy divertido.
Si quieres un regalo para los más pequeños y no sabes qué regalar, te damos una idea: una lámpara blanda. Se trata de un aparato que emite luz con una capa exterior de silicona que imita a un animalito o personaje de ficción. Como son para niños, suelen ser artículos bastante resistentes. Muchas de estas lámparas se pueden usar en sus rutinas de sueño, o bien con aquellos pequeños que están afrontando su miedo a la oscuridad. Suelen tener un precio bastante económico y hay de muchos tipos, por lo que puedes regalar algo totalmente a medida.
Si vas a regalar a algún aficionado de la enología, una botella de vino especial es una opción. Muchas bodegas ofrecen sus productos por menos de 10 euros, por lo que es muy probable que puedas regalar una botella de una calidad nada desdeñable que se ajuste al presupuesto. Presta atención a las etiquetas para asegurarte de que estés regalando una botella con un perfil al gusto de tus seres queridos.
Regalos por menos de veinte euros
Siguiendo por el mundo gastronómico, es posible que tu charcutero de confianza tenga la llave para un regalo único y personalizado. Te animamos a consultar presupuesto y comprobar si puedes regalar una tabla de quesos de tamaño reducido, pero que sea suficiente para un detalle original.
También puedes considerar, para los más aficionados al deporte y al ejercicio, comprar una bola de pilates. Se trata de un equipamiento deportivo bastante versátil, que puede usarse en multitud de ejercicios. Es un regalo que además se puede adquirir por un gran abanico de precios distintos en función de su tamaño, por lo que revisa las necesidades de aquella persona a la que se lo vayas a regalar.
Si quieres impresionar a los tuyos con un regalo que pueda usar toda la familia, un juego de mesa puede ser la mejor opción. Hay un sinfín de tableros y barajas a precios cada vez más democráticos. Comprar un juego de mesa también puede ser una buena oportunidad para apoyar a comercios y artistas locales, que han visto en este tipo de actividad un nuevo modelo de negocio. Te recomendamos que investigues en busca de un juego de mesa que se adapte a los tuyos.
En el caso de que no sepas muy bien qué elegir, siempre estarán los calendarios de Adviento. Con los años, lo que en su día era un calendario de dulces y chocolates se ha convertido en conjunto de perfumes, maquillaje, coleccionable y accesorios. La imaginación es el límite cuando se trata de calendarios de Adviento, por lo que elige el área de interés de la persona a la que se lo vas a regalar y escoge uno que le pueda gustar.