Добавить новость
ru24.net
World News
Декабрь
2024

Penélope Cruz también ha caído rendida a las botas más bastas (y calentitas) para llevar con vaqueros en estos días fríos en Madrid

0

El frío en Madrid nos pasa factura a todas en los estilismos, y a Penélope Cruz también. Porque la actriz española ha dejado a un lados zapatos más elegantes de tacón, por una botas bastas y calentitas con borreguito por dentro para sobrellevar las bajas temperaturas en Madrid. Un calzado que ha lucido para ir a disfrutar del espectáculo de El Mago Pop en la capital. Un estilismo muy casual de Penélope, con camisa de encaje, vaqueros por dentro de las botas, y ese calzado calentito que os comentábamos.

Hemos visto sandalias de borreguito en el desfile de Le Raphia de Jacquemus, entre propuestas de calzado de Chanel o de Louis Vuitton, en los zuecos y botas más repetidas sobre el asfalto de Ugg y, también, entre las opciones preferidas de Hailey Bieber, quien hace poco nos sorprendía con uno de sus muchos y virales looks luciendo unas botas muy cozy de la firma Gia Borghini que acapararon miradas. Y ahora es Penélope Cruz la que se ha sumado a este tendencia. Los zapatos peluche, especialmente en versión zueco o slipper, se han convertido en los favoritos de las expertas en moda para hacer frente al frío con estilo. Y aunque muchos lo desteten, nosotras somos del team 'Pe', por su comodidad y lo abrigados que son en estas fechas.

Un look cómodo que le podemos copiar a Penélope Cruz en este mes de diciembre y que también nos parece perfecto para Navidad.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Карен Хачанов

Теннисист Карен Хачанов не сумел пробиться в четвертый круг Australian Open






В январе разработчики MMO Soulframe проведут стрим на котором расскажут о текущем состоянии игры

Крипто-трюк Трампа: Европу готовят к новой революции

Россия и Иран подписали соглашение о торговле в ...

Незакрытый гештальт: что делать, если партнер говорит о бывших гадости