Feijóo ve a Sánchez "deambular" a la espera de "lo que mande Puigdemont, Junqueras o cante Aldama"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quiere aprovechar la "semana de oro" de la corrupción hasta el final. En Génova, el desfile del entorno del Gobierno en los juzgados durante esta semana es esperado con muchas expectativas y es por eso que no quieren despegarse del foco judicial. "El minuto e imputado" o el "carrusel judicial" del Gobierno con una agenda judicial muy intensa en la que tanto el empresario Víctor de Aldama, la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez y Koldo García en el Tribunal Supremo. Todo ello tiene mucho interés para el PP, y mientras, aprovecha, para ofrecer la imagen de un partido fuerte, presumiendo de crecer frente al PSOE.
Entre la corrupción que cerca al Gobierno y la situación de extrema debilidad que sufre el Gobierno. Es la máxima que ocupa en el PP para hacer oposición contra Sánchez. Todo ello hace pensar a los populares que el PSOE tiene "un ojo puesto en los juzgados y otro en Bruselas y Waterloo". . Ello se ha podido apreciar en el discurso del líder de la oposición ante el Comité Ejecutivo Nacional. Feijóo, en su discurso ha asegurado que ve a un gobierno "desesperado que deambula a la espera de lo que mande Puigdemont, Junqueras o de lo que cante Aldama".
"Esta es la Semana Fantástica de la Corrupción. O, mejor dicho, los ocho días de oro", ha asegurado el líder del PP para después hacer un repaso sobre el "minuto e imputado" que afecta al entorno del Gobierno. Según el líder del PP, el presidente del Gobierno, seguirá "con la misma matraca", es decir, cuando no sea acusar a los presidentes autonómicos, a Feijóo, a los jueces, entonces "la culpa es de Franco". Aprovechando la conmemoración anunciada por el Gobierno sobre los 50 años de la muerte de Franco, Feijóo lo hac elebrado. "Pueden desenterrar a Franco cien veces y pueden actuar como nostálgicos del enfrentamiento entre españoles, pero eso no va a evitar que el resto queramos construir un porvenir juntos. Que ellos vuelven hacia la España con Franco, que la mayoría de los españoles tenemos ya la esperanza puesta en la España sin Sánchez", ha proclamado.
El líder del PP, además, ha cargado contra Sánchez por sus ataques a los jueces y ha asegurado que se mueve así porque actúa por sus intereses. "A ver si está anticipando la denfesa ante nuevos problemas. A ver si el que tiene información es él", ha asegurado.
Así, frente a esto, Feijóo ha asegurado que hay "una España que está deseando decir en las urnas que rechaza la desigualdad, las mentiras y las corruptelas". Para Feijóo, " hay una España que espera ser consultada sobre todos los desmanes de este Gobierno".