VMT: madres acusan a subdirector de colegio de llenar libretas en estado de ebriedad tras jalar a sus hijos
Un grupo de padres acusa al subdirector de la institución educativa Julio César Tello, en Villa María del Triunfo, por presuntamente haber llenado de manera incorrecta las libretas de notas de sus hijos mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. Situación que ha generado indignación entre los padres, quienes han realizado un plantón en los exteriores del colegio.
Los padres de familia reclaman que las notas registradas en las libretas no coinciden con los reportes que los profesores de cada curso tienen en sus actas. Error que también ha sido alertado por los estudiantes.
PUEDES VER: Extorsionadores asesinan a mototaxista en mercado Nueva Esperanza tras no pagar cupo: exigían S/70 semanales
"Mi hijo es uno de los mejores en matemáticas, pero en la libreta le pusieron C en lugar de AD. Fui a reclamar y me dijeron que fue un error del subdirector. Sin embargo, estas notas ya están subidas al sistema y se pueden corregir", expresó una madre de familia para Panamericana TV.
Acusan a subdirector de llenar notas en presunto estado de ebriedad
Los padres de familia señalan que intentaron colocar una queja formar en la comisaría del sector debido a que la institución se habría negado a brindar el libro de reclamaciones. Sin embargo, al llegar encontrar al subdirector en presunto estado de ebriedad.
Nos dijo cosas ofensivas, y parecía que no tomaba en serio nuestro reclamo", señaló una madre en Panamercana TV.
PUEDES VER: Aseguran que ley que deroga detención preliminar puede favorecer a asesino de niña de 12 años en VMT
"Ayer en hora laboral el subdirector apareció en la comisaría de Tablada de Lurín, como se observa en el video lo vimos tambaleándose, el día 26 van a rectificar las notas y no es la primera vez que pasa este problema, hace dos años ocurrió lo mismo con las notas, cuando el colegio esté cerrado recién verán el caso, esto no es justo", expresó otra mujer en Exitosa.
Los padres de familia ahora exigen que la UGEL y la Defensoría del Pueblo para que tomen medidas inmediatas para investigar esta situación y garantizar el correcto manejo de las notas escolares.