Добавить новость
ru24.net
World News
Декабрь
2024

Detenido en Ibiza un alemán que robó en una tienda con un arma de fuego

0

El grupo de delincuencia especializada y violenta (UDEV) de la comisaría de Policía Nacional en Ibiza ha logrado la detención de un ciudadano de origen alemán, acusado de la comisión de un delito de robo con intimidación cometido en un establecimiento comercial.

Los hechos consistieron en un atraco con arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado en un pasaje del paseo de Vara de Rey. Sobre las 15:00 horas de la tarde un hombre que portaba casco y la cara tapada casi en su totalidad, accedió al establecimiento een el que solo se encontraba la dependienta.

Tras ello, el individuo abandonó el local y se dirigió hasta una calle cercana donde le esperaba otra persona a bordo de una motocicleta, con la cual huyeron del lugar.

Inmediatamente, comenzaron las investigaciones por parte del grupo especializado U.D.E.V, centrando su objetivo en la identificación del presunto autor de los hechos y de su colaborador así como en la localización del vehículo empleado para la huida, lo que se logró a los pocos días.

Tras ello se puso en marcha el dispositivo de detención así como de entrada y registro domiciliario, aunque continúa la investigación con el objetivo de esclarecer las restantes incógnitas que quedan por aclarar.

El presunto autor ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia en Ibiza esta misma mañana.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Индиан-Уэллс (ATP). 3-й круг. Медведев сыграет с Микельсеном, Хачанов – с Шелтоном, Алькарас – с Шаповаловым, Циципас – с Берреттини






Mash: Ефремова могут выпустить по УДО из-за обнаруженной язвы желудка

Корейские автомобили KGM начали официально продавать в России. Цены уже известны

Летевший из Москвы самолет перенаправили в Ташкент из-за инцидента в аэропорту

Фестиваль «Победа в сердцах поколений» пройдет в Музее Победы