Los Reyes Magos trajeron como regalo el nuevo disco de Bad Bunny, escúchelo aquí
Aunque se adelantaron un día, un trío de Reyes Magos muy particulares trajeron como regalo el nuevo disco de Bad Bunny.
Benito Martínez dejó por un momento su personaje de Bad Bunny para colocarse una corona, una túnica y una barba falsa, emulando a uno de estos personajes bíblicos en compañía de otros dos peculiares “sabios del oriente”. Así presentó el estreno de su última producción discográfica, titulada Debí tirar más fotos.
En un video publicado en sus redes sociales, el boricua aprovechó la celebración del Día de los Reyes Magos, que será este lunes 6 de enero, para lanzar su creativa campaña publicitaria.
En el visual, el artista reveló que este trabajo musical no solo celebra sus raíces, sino que también aborda temas sociales de gran relevancia.
La producción cuenta con 17 canciones que fusionan ritmos como la salsa, según informó El Universal de México.
“Entre los temas destacados se encuentra Lo que le pasó a Hawaii, donde Bad Bunny reflexiona sobre la migración puertorriqueña hacia Estados Unidos y critica problemáticas como la gentrificación. El cantante subraya la necesidad de evitar que Puerto Rico sufra el mismo destino que Hawái, un estado que perdió gran parte de su identidad cultural tras su anexión a Estados Unidos en 1959”, agregó el medio mexicano.
El disco, además, está acompañado por un cortometraje dirigido por el cineasta puertorriqueño Jacobo Morales. Esta producción ilustra los cambios culturales y sociales que ha enfrentado Puerto Rico, añadió El Universal.
Bad Bunny salta a defender a Puerto Rico después de que comediante llamara ‘basura’ a la isla