Jennifer Lopez es la diva que merecemos a sus 55 años con abrigo de pelo cortito y los botines blancos más chonis
Da igual el momento en que leas esto, porque Jennifer Lopez siempre es la diva que merecemos, ya sea en una vacaciones en la nieva o en un festival de cine. La temporada de entregas de premios ya ha comenzado y si hay un festival de cine que no podemos pasar por alto ese es el de Sundance. Se trata de un acontecimiento cinéfilo, celebrado en Park City, y ahí es donde hemos visto a Jennifer Lopez muy abrigada por las bajas temperaturas y con el abrigo cortito de pelo con capucha más tendencia del 2025.
El abrigo de pelo es la opción perfecta para acompañar estilismos festivos, pero también se adapta a un día en la oficina. Si bien firmas como Shrimps o Saks Potts llevan varias temporadas firmando estos abrigos en multitud de versiones (con estampado de cuadros en el caso de la primera o en colores brillantes, en el de la segunda), este invierno han vuelto con más fuerza y Jennifer Lopez lo deja claro. Un abrigo de pelo cortito que JLo ha combinado con un 'total look' blanco, dejando claro que también es un color para el invierno. Además, de botines blancos de cuña que antes eran chonis, y ahora son de diva máxima a cualquier edad.
Su versatilidad es la razón por la que en estos momentos todas deseamos llenar nuestro fondo de armario con distintos modelos, patrones, colores o estampados de abrigos de pelo. Asimismo, se llevan de todos los cortes, pero los que están triunfando, claramente son los abrigos de pelo cortos que llegan a la altura de las caderas. Y es que al final han conseguido lo que querían: entrar en las preferencias de todas las editoras de moda y posicionarse como una de las tendencias más cautivadoras de este invierno 2025.