Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2025
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
31

Este es el truco casero que limpiará tus tuberías por menos de un euro

0

Uno de los problemas que más surgen en los hogares son los relativos a la limpieza, los cuales pueden suponer verdaderas dificultades a la hora de mantener impoluto algo en concreto. Aparte de las juntas de las ducha, principal foco de suciedad en el que están presentes la cal y los restos de jabón, también entran en acción las tuberías, conductos por los que no solo circula el agua, sino también diversos residuos.

Los fregaderos pueden estar situados en diversas zonas del hogar, siendo lo normal los baños y las cocinas. En los primeros, se suele correr menos riesgos de contener en el interior de sus tuberías cal o elementos que obstruyan la circulación del agua, mientras que en los segundos sí que existe la posibilidad de que lo estén.

¿Cuáles son las razones por las que se puede obstruir una tubería?

Esto se puede justificar mediante diversos factores, como por ejemplo los restos de comida de los plato que, tras el aclarado de los mismos, podrían caer por el desagüe, o para aquellos que no tengan un lavavajillas y limpien los utensilios de cocina a mano, quedando las tuberías desprotegidas y expuestas a todavía más atascos.

Por ello, a la hora de mantener higienizadas las cañerías, surgen diversas dudas sobre cuál es la mejor forma de hacerlo para que la salud de éstas se mantengan intactas. Lo adecuado antes de llevar a cabo este proceso es ser conocedor de los mejores productos y procedimientos para 'evitar sustos' inesperados, cuyas consecuencias podrían llegar a ser el tener que adquirir un nuevo sistema de conducto de tuberías.

Este es el truco casero para limpiar las tuberías

La técnica más común supone recurrir al bicarbonato o al vinagre, elementos muy eficaces para eliminar los residuos acumulados que pueden conllevar a obstrucciones, siempre con el objetivo de no usar los productos químicos que podrían llegar a dañar las tuberías. Sin embargo, existe otra forma que es más económica y cuyo proceso implica emplear productos caseros casi sin ningún costo.

Se trata de combinar agua hirviendo con sal, suponiendo así una mezcla perfecta que puede resolver muchos problemas en los hogares. Por supuesto, existe una aproximación sobre cuáles son las correctas cantidades para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Lo ideal será añadir hasta cinco cucharadas de sal en la combinación, que será capaz de debilitar la grasa, eliminar las obstrucciones y que el interior de las cañerías vuelvan a estar limpias.

Estos son los pasos a seguir para este remedio casero

A continuación, se va a presentar un listado sobre el procedimiento que se debe seguir para realizar este truco casero con el que limpiar la suciedad de las tuberías:

  • Añadir cinco cucharadas de sal sobre la pila del fregadero. Servirán para darle un componente abrasivo a la mezcla.
  • Incluir sobre la sal dos litros de agua muy caliente, que será capaz de dañar la suciedad y reducir la grasa al mínimo.
  • Mezclarla bien con la sal, para que la mezcla sea lo más efectiva y fuerte posible.
  • Dejar que la mezcla actúe durante unos minutos para posteriormente arrojarla al interior de la tubería. El resultado final será una cañería por la que el agua podrá volver a circular.



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Арина Соболенко

Поражение Соболенко в финале Australian Open назвали неслучайным






Актер из сериалов «Дикий» и «Молодежка» Алексей Булатов умер на 77-м году жизни

Вильфанд заявил об обратном ходе температуры в Москве

Театр «МОСТ» вновь откроет «Книгу судеб»

Янковского «откачивали» полчаса, но не спасли: как убивает цирроз печени