Adulto mayor muere en una cabina de internet frente a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Un adulto mayor murió al interior de una cabina de internet ubicada en la cuadra 3 de la avenida Germán Amézaga, frente a la Universidad Nacional de Mayor de San Marcos (UNMSM). La víctima ha sido identificada como Rubén Alejos Arce, de 60 años de edad.
Según un testigo, el hombre se encontraba sentado en una de las computadoras revisando documentos cuando sufrió un presunto paro cardiaco y se desvaneció.
"El señor inmediatamente se desplomó, chocó su cabeza y se quedó. Fue algo rápido. Estaba sentado viendo sus documentos en la cabina y, de pronto, se desmayó", relató un testigo en RPP.
Alejos Arece trabajaba en el área de planificación en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Decana de América. Horas después del trágico suceso, la facultad emitió un obituario expresando las condolencias a su familia.
PUEDES VER: La nueva carrera de San Marcos impulsada por China para admisión 2025-II: sueldos superan los S/9.000
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) acordonaron el lugar de los hechos y cubrieron los restos del hombre con una manta blanca. En tanto, peritos de criminalística realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo hacia la Morgue de Lima.
Canales de emergencia
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.