Dynasty Warriors: Origins supera el millón de copias vendidas en menos de un mes
Koei Tecmo ha celebrado que Dynasty Warriors: Origins de Omega Force ha superado el millón de copias vendidas en menos de un mes -se lanzó el 17 de enero en Xbox Series, PlayStation 5 y PC-. La editora también ha confirmado que su demo, estrenada el 22 de noviembre, ha superado los dos millones de descargas.
Esta entrega nos lleva de nuevo a un conflicto en el corazón de la antigua China, pero ahora desde los ojos de un héroe anónimo. "Los usuarios tendrán que tomar decisiones para restaurar la paz y moldear la historia según su propia experiencia, luchando contra enormes ejércitos enemigos mientras navegan por el caos de la era de los Tres Reinos", describe Koei Tecmo.
El protagonista participa en estas batallas junto a los héroes de los Tres Reinos para combatir ejércitos con diversas armas a lo largo del mapa, escogiendo entre reprimir rebeliones u optar por rescatar a las fuerzas del gobierno durante las Misiones, superar Escaramuzas o visitar lugares donde comprar armas. Dependiendo del vínculo que se establezca con otros personajes, pueden convertirse en compañeros de viaje o en enemigos.
Uno de los Dynasty Warriors mejor valorados en mucho tiempo
En nuestro análisis, puntuado con un notable, señalamos que es "un título que da un firme paso adelante tanto en lo narrativo como en lo jugable para ofrecernos las mejores y más espectaculares batallas que hemos vivido nunca en un título de estas características".
No es el lanzamiento más reciente de Omega Force. Esta semana estrenaron por sorpresa, con anuncio en el State of Play, Warriors: Abyss, que también incluye combates masivos pero con un giro roguelike.