El Real Madrid estrena su nuevo y exclusivo palco vip: descubre su precio para el partido ante el Arsenal
Su cubierta capaz de convertir el coliseo blanco en un infierno, el videomarcador 360º, la grada abatible o el césped retráctil convierte el Nuevo Bernabéu en uno de los estadios más vanguardistas del mundo. Pero sin duda las auténticas joyas de la corona son sus zonas vip. "Vive toda la magia y emoción del Real Madrid desde una ubicación de excepción en el Estadio Santiago Bernabéu o Movistar Arena, disfrutando de todos los servicios únicos y exclusivos de Área VIP-Corporate Hospitality" aseguran en la web del Real Madrid para presentar un oferta exclusiva sin precedentes.
Una entrada VIP a cualquier partido de la temporada incluye catering gourmet, servicio de azafatas y guardarropa en salas de hospitalidad anexas y se pueden reservar para toda la temporada o para partidos sueltos.
Y sin duda el espacio más exclusivo es el que ofrece el KO by 99 Sushi Bar, un exclusivo restaurante ubicado en el palco 39 que se convierte en una impresionante zona vip en los días de partido.
Una apuesta que demuestra que el Santiago Bernabéu sigue llenando sus nuevos espacios con establecimientos que prometen una experiencia completa con buen fútbol, compras y gastronomía. El KO by 99 Sushi Bar ha llegado a la décima planta del estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el espacio gastronómico más exclusivo de la capital. Inspirado en la tradición de las izakayas japonesas, este nueva apuesta de 99 Sushi Bar tiene una enfoque más moderno, diseñado para compartir y disfrutar del mejor sushi en pleno Paseo de la Castellana.
Con un espacio de 600 metros cuadrados, con una terraza con vistas únicas del campo del Real Madrid, el restaurante cuenta con un decorado de lujo como sus columnas pintadas de dorados, simulando el oro y, acompañado de plantas naturales que conforman pequeños jardines dentro del restaurante. Con aforo para 99 personas, cuenta con una sala principal, dos salas VIP como reservados y una terraza desde la que puedes disfrutar una vista del estadio y el césped del Bernabéu.
Pero ese espacio no es solo un lujo gastronómico sino un espacio excepcional desde el que contemplar los encuentros. En días de partidos, el Real Madrid recupera este singular espacio para ofrecer todos los servicios únicos y exclusivos del Área VIP-Corporate Hospitality. Aunque eso sí, disfrutar de esta experiencia no está al alcance de todos los bolsillos.
No apto para todos los bolsillos
Según adelanta el diario Marca, para el partido de Champions frente al Arsenal, los precios oscilan desde los 790 euros hasta los 2.300 euros. En días del partido el restaurante permanece completamente cerrado. El partido contra el Valencia, la vuelta de Champions frente al Arsenal, el partido liguero ante el Athletic a aparecen como bloqueadas para el fútbol e incluso están cerradas las dos fechas en las que el Madrid podría disputar el partido de ida de las semifinales de Champions (29 y 30 de abril) si logran pasar ante el equipo londinense.
El resto de días funciona como restaurante con un precio medio por comensal ronda los 125 euros. Entre sus platos más caros se encuentra su selección de tartares, como el de erizo o caviar, que cuesta 200 euros. Más allá del sushi, también oferta carne selecta al corte, lubina atlántica o bacalao negro.
Además, presenta una selección de maridaje a cargo de Mónica Fernández, con más de 250 destilados españoles, franceses, húngaros y portugueses, así como la elaboración de cócteles de autor, únicos en el restaurante.