Crímenes no paran: cuatro homicidios en las últimas 24 horas en el país
La violencia en el país no da tregua, en las últimas 24 horas se han registrado cuatro homicidios. Los crímenes continúan azotando Lima, Callao y La Libertad; pese a estar en estado de emergencia, los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Asimismo, Tumbes se suma también a la lista de ciudades con hechos sangrientos.
Ventanilla: joven fue atacado a balazos en plena madrugada.
Un joven identificado como Juliano Estefano Apaestegui Sáenz (20) fue asesinado a balazos en plena madrugada, a espaldas del mercado Santa Isabel, en el Asentamiento Humano Sol y Mar, en Pachacútec, por dos sujetos que iban a bordo en una moto lineal. Según la Municipalidad de Ventanilla, en el lugar de los hechos se encontraron siete casquillos de bala, de los cuales cuatro impactaron en la víctima.
La Victoria: sicario asesinó a jalador de colectivos
Una víctima identificada como Enzo Patricio Arnoldo Valdez (19), un jalador de colectivos, fue cruelmente asesinado por un sujeto que se bajó de la moto, caminó hacia él y le disparo hasta en cuatro ocasiones en el grifo Bolívar en La Victoria. El sicario huyó por la avenida México en la misma moto que le estaba esperando su cómplice. Según sus compañeros, Enzo llevaba pocas semanas trabajando en el lugar, captando a los usuarios para que puedan viajar hacia el sur del país.
PUEDES VER: "La próxima será peor", sicarios asesinan a joven venezolano en Carabayllo y dejan carta amenazante
Tumbes: madre de familia pierde la vida tras detonación de explosivo en su vivienda
Una madre de familia perdió la vida al intentar apagar un artefacto explosivo dejado por delincuentes en el frontis de su vivienda, ubicada en el barrio El Progreso, en Tumbes.
El ataque ocurrió la madrugada del domingo 20 de abril, y la víctima fue identificada como Nelly Olaya Cruz. Como resultado de la explosión y la onda expansiva, alrededor de 15 personas resultaron heridas y varias viviendas sufrieron daños.
La Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del acto delictivo.
La Libertad: lo asesinan a quemarropa tras celebración de palo cilulo en Cascas
Un joven fue asesinado a sangre fría por un desconocido, quien le disparó cinco veces tras la celebración de un palo cilulo en el caserío 9 de Octubre, en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, región La Libertad.
El hecho sangriento ocurrió la madrugada del domingo 20 de octubre, y hasta ahora no se ha identificado a la víctima, aunque se sabe que presenta un tatuaje en la mano.