Hombre de 25 años asesina con arma a madre de cuatro hijos que era conductora de Uber en Estados Unidos
Una madre de cuatro hijos, que se ganaba la vida prestando servicio de taxi a través de la aplicación Uber, fue asesinada en Pensilvania, Estados Unidos, por Calvin Crew, un individuo de 25 años que ha sido condenado a cadena perpetua por el Tribunal del Condado de Allegheny en Pittsburgh el pasado lunes 5 de mayo.
Pese a que existen pruebas de que fue él quien cometió este detestable delito contra Christina Spicuzza, el sujeto se negó a asistir a la audiencia de sentencia. En su lugar, estuvo presente su abogado Adam Reynolds, quien fue el que lo representó y habló frente a las autoridades. Según se muestra en unas imágenes, la víctima rogó por su vida en más de una ocasión, pero a su verdugo le importó poco.
Condena contra homicida por pena de muerte cambió a cadena perpetua
Crew fue acusado de homicidio, robo y manipulación de pruebas luego de que se conociera que fue él quien le arrebató la vida a Christina Spicuzza, de 25 años, el 10 de febrero de 2022, según información del medio internacional People. Sin embargo, el 5 de mayo de este año, el homicida fue condenado a cadena perpetua.
Aunque resulte poco entendible, los familiares de Spicuzza, rigiéndose por sus creencias religiosas, solicitaron a los fiscales que el veredicto sea de cadena perpetua y no de pena de muerte, como se había establecido inicialmente, según CBS News.
En tanto, en el tribunal, la madre de Christina Spicuzza hizo uso de la palabra y afirmó que, pese a la irreparable pérdida de su hija, su familia ha decidido tener misericordia:
"Deberían aplicar la pena de muerte, pero mostramos misericordia", explicó Cindy Spicuzza, según el medio WTAE.
Christina Spicuzza deja cuatro hijos y a su pareja
La pareja de Christina Spicuzza, Brandon Marto, se pronuncia sobre la muerte de su compañera vida. En su declaración, según CBS News, el hombre tildó de "cobarde" Calvin Crew porque no estuvo presente en el tribunal donde lo condenaron a cadena perpetua.
PUEDES VER: Pena de muerte a Luigi Mangione: abogados acusan que la condena implantada sería una propaganda política
"Christy lo era todo para mi familia. Estaba perdido, sin control. Ella vio algo en mí. (Es) un cobarde que no pudo estar aquí hoy para enfrentar esto", expresó.
Finalmente, según medios extranjero, en unas imágenes se vio a Spicuzza implorando a Calvin Crew para que la deje libre, que no la mate, porque tenía cuatro hijos. El cuerpo de la madre y también conductora de Uber, fue hallado en un zona rodeada de bosques en Monroeville con una herida de bala a la altura de su cabeza.
