OIJ descubre bodega de camiones y autos robados al seguir pista sobre un carro sustraído
Oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban en Isla de Israel, en Horquetas de Sarapiquí, alertaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre la presencia de un vehículo dentro de una propiedad que podría haber sido robado.
El seguimiento a la información culminó con un allanamiento la mañana de este sábado, en el cual se hallaron cinco vehículos robados en distintas localidades del país.
El operativo empezó alrededor de las 8 a. m. Según el OIJ, dentro de la propiedad se ubicaron dos camiones ganaderos, uno parcialmente desmantelado y otro completamente desarmado. Ambos vehículos contaban con denuncias por robo en Río Cuarto, Alajuela, tras un asalto en una finca de la zona.
Además, los agentes judiciales encontraron tres vehículos más. Uno de ellos fue robado en Guápiles, otro en San Rafael Abajo de Desamparados y el tercero en Heredia.
Las autoridades decomisaron las unidades e iniciaron las pesquisas para dar con sospechosos y esclarecer el caso. Hasta el momento, no hay personas detenidas.
