El video donde Rodrigo Ureña se muestra desesperado buscando a su niño en plenos incidentes: "¿Dónde está mi hijo?"
Rodrigo Ureña buscó a su menor hijo en las tribunas, luego de que un grupo de hinchas encararan a los jugadores de Universitario por caer derrotados ante Alianza Atlético de Sullana. Entre su desesperación, el centrocampista comenzó a gritar para que pueda ubicarlo. Esto fue luego de que el futbolista chileno le avisara a la hinchada que se calmen, ya que su familia estaba en la tribuna.
Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Alianza Atlético de Sullana y esto generó una incomodidad en los hinchas, que actuaron de una mala forma y el club se pronunció tras lo sucedido, y señaló que ya identificaron a los involucrados y tomarán las medidas correspondientes con ellos. Por último, rechazaron todo tipo de violencia que se genere dentro y fuera del campo de juego.
PUEDES VER: Filtran fuertes imágenes de la pelea de Matías Di Benedetto con barra de Universitario: "Hijo de ****"
Filtran el video donde Rodrigo Ureña se desespera buscando a su hijo
"Mi hijo, ¿dónde está mi hijo?", se logra escuchar en el video. Y es que luego de que perdieran y discutieran con los hinchas merengues, Rodrigo Ureña trató de calmar a los aficionados que comenzaron a tirar objetos y gritarles por la derrota. No solo fue para que se calmaran y se generen disturbios, sino también porque en la tribuna donde estaban los seguidores de Universitario, también se encontraban los familiares del chileno.
Universitario publicó comunicado contra los hinchas que originaron disturbios
Universitario de Deportes emitió un comunicado en el que condenó los actos de violencia ocurridos recientemente, señalando que los responsables fueron un grupo de individuos cuya conducta fue calificada como inapropiada. El club expresó su preocupación por el impacto que estos incidentes podrían haber tenido en los familiares de los jugadores presentes en el lugar. Asimismo, aseguraron haber identificado a los responsables del altercado y afirmaron que tomarán medidas para abordar la situación tras lo sucedido en la Liga 1.
Durante el inicio del entrenamiento, posterior al partido, un grupo de desadaptados, mal llamados hinchas, ingresó a la tribuna preferencial para lanzar graves improperios contra nuestros futbolistas y sus familiares, lo que generó una comprensible reacción por parte del plantel. El club ha identificado a los responsables e inició de inmediato las acciones legales correspondientes, amparándose en la ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos", destacaron en su comunicado.
