Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2025

Polémica al rojo vivo: VAR anula gol y niega penal a Alajuelense en 120 segundos

0

Dos minutos de locura y el VAR se robó el protagonismo en el cierre de la primera parte entre Alajuelense y Puntarenas F.C. Del minuto 45 al 47 se palpó una gran confusión en la gramilla rojinegra.

Primero, una acción en la que Kliver Gómez chocó con Alejandro Bran, volante de la Liga. En la jugada, el porteño pisó al manudo dentro del área de Puntarenas, lo que provocó que Bran cayera al césped.

Ante esto, todo el estadio se le vino encima al central Keylor Herrera; sin embargo, el árbitro no señaló penal y esperó la indicación del VAR, la cual determinó que no era falta.

No obstante, la polémica continuó. En la siguiente jugada, Leonel Moreira sacó mal, la pelota le quedó a un volante manudo que asistió a Jeison Lucumí. El colombiano llegó a línea de fondo y remató con fuerza para vencer a Moreira. ¡1 a 0 y locura en Alajuela!

Pero cuando el cafetero celebraba, Herrera volvió a sonar su silbato y señaló fuera de juego. Nuevamente, el VAR entró en acción para confirmar la decisión del árbitro.

En el primer tiempo, el VAR intervino en tres acciones distintas, dejando claro que la tecnología fue protagonista en el Morera Soto.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса