Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2025

Fuerza Herediana pidió disculpas a aficionados que no lograron entrar al estadio y tomó las siguientes medidas

0

Unos 30 minutos antes de que arrancara el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2025, entre Herediano y Alajuelense, las puertas del estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara fueron cerradas por orden de la dirigencia de Fuerza Herediana.

Aproximadamente 200 aficionados del Team se quedaron con las ganas de ingresar al inmueble para observar el compromiso en el que Herediano derrotó 1-0 a La Liga y se proclamó bicampeón del fútbol costarricense.

La desilusión provocó el enojo de algunos aficionados, quienes patearon los portones de ingreso, generando brotes de violencia que fueron controlados por la Fuerza Pública. Los oficiales insistieron a los seguidores florenses que no podrían observar el partido en vivo, a pesar de contar con la entrada en mano.

Aficionado de Herediano que se quedó afuera entrada en mano: ‘¿Quién me paga el tiempo y los pasajes?’

El vicepresidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, salió a calmar los ánimos y explicó a los aficionados que no había más espacio disponible. Además, informó que a partir del jueves 29 de mayo deberían presentarse en las oficinas del club para solicitar la devolución del dinero.

No obstante, durante la celebración del bicampeonato, la dirigencia de Fuerza Herediana aún no tenía claridad sobre lo ocurrido con la venta de entradas, ya que, al parecer, se vendieron más boletos de los permitidos.

“No hemos sabido nada con certeza. Esperamos que los aficionados que no lograron entrar se acerquen a nuestras oficinas, ubicadas frente al estadio Rosabal Cordero, para gestionar la devolución del dinero. Vamos a darles una sorpresa, queremos recompensarlos”, aseguró Moreira.

Muchos aficionados no pudieron ingresar: golpes a los portones en la entrada al Carlos Alvarado

Por su parte, el dirigente Aquil Alí lamentó lo sucedido y expresó que en los próximos días esperan esclarecer lo ocurrido.

“Queremos pedir disculpas a los aficionados, a los socios y a todos aquellos que compraron entradas. Esperamos finalizar pronto nuestro nuevo estadio, para evitar este tipo de situaciones y volver a casa, donde podremos recibirlos con la comodidad que se merecen”, afirmó Alí.

También Jafet Soto, entrenador y presidente del Herediano, pidió disculpas y señaló que lo ocurrido durante el partido de vuelta de la final es una señal de que el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero debe terminarse cuanto antes.

“Nuestra afición está creciendo. Voy a hablar con Aquil para que se termine el estadio lo antes posible”, bromeó Soto. “Lo sucedido nos obliga a terminar la obra. Lamentamos profundamente lo que pasó y esperamos conocer pronto los detalles de lo ocurrido para que no vuelva a pasar”, concluyó.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса