Niña de 9 años es asesinada en un auto junto a su padre tras tiroteo en Georgia: familia busca recaudar dinero para su entierro
El martes 27 de mayo, una niña de 9 años y su padre fueron hallados sin vida a causa de disparos. Las víctimas fueron identificadas como Emily Grace Mayo, de 9 años, y James Lee Mayo, de 37 años, quienes fueron localizados en un coche dentro de Brooklet City Park, en Georgia, por las autoridades.
Los oficiales habían sido alertados por un ciudadano que los llamó para informar que había una "niña inconsciente encerrado en un vehículo", según un comunicado de prensa de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).
Padre de familia y su hija son asesinados dentro de un auto en Georgia
Al ingresar al vehículo, los oficiales hallaron "a una niña sin vida en el asiento trasero con lo que parecía ser una herida de bala", según informó el GBI en un comunicado. Posteriormente, localizaron a James, y el reporte indicó que "un hombre fue encontrado sin vida en el asiento delantero, aparentemente por una herida de bala autoinfligida".
El comunicado también señaló que “se halló un arma en su regazo”. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación sobre las muertes y se están realizando autopsias a los cuerpos de la niña y su padre, según el informe. Las autoridades no han revelado si se utilizó la misma arma o munición para los asesinatos de ambas personas.
Familia de niña asesinada en Georgia busca recaudar dinero para su entierro
La familia de Emily, la niña asesinada, viene recolectando fondos para su funeral y servicios funerarios a través de GoFundMe. “Ella tenía una sonrisa deslumbrante y un corazón inmenso. Disfrutaba mucho reír, bailar y cantar”, compartió su tía Amber Healy sobre la niña. Healy expresó que Emily “adoraba a su familia, y nosotros la queríamos más de lo que las palabras pueden expresar”.
Además, solicitó que la gente “nos tenga en sus oraciones mientras atravesamos esta pesadilla de la que no podemos despertar” y comentó que la madre de Emily está profundamente afectada por tener que despedir a su hija. Hasta la mañana del jueves, se había recaudado más de $25,000 en GoFundMe.
Hombre de Georgia asesina a su exesposa y a su novia que esperaba un bebé
El asesinato de Emily y su padre James es el segundo crimen que sacude Georgia en los últimos días. Hace poco, Kevin Andrew Akins, de 37 años, fue señalado como el principal sospechoso en un crimen que resultó en la muerte de su exesposa, Rebeca Nicole Akins, y su actual novia embarazada, Cindel Mae Rhoden. Además, el autor del doble homicidio, quien era el responsable de sus muertes, se quitó la vida después de cometer los hechos.
El Departamento de Policía de Dalton informó que los crímenes ocurrieron entre el 21 y el 24 de mayo. En tanto, los familiares de la novia del agresor aseguraron que Rhoden era víctima de manipulación por parte de Kevin, quien aún estaba casado con Rebeca en el momento de los sucesos.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.
