Asesinan carnicero de varios disparos en Oreamuno de Cartago
Un carnicero fue asesinado de varios disparos la noche del viernes en una carnicería en Cot de Oreamuno, en Cartago, a escasos metros de la escuela de la comunidad.
La Cruz Roja Costarricense recibió la alerta a las 8:04 p. m. y se desplazó al sitio con una unidad de soporte básico. Al llegar, los socorristas confirmaron la muerte del hombre.
Primos asesinados en Heredia: ¿pueden los testigos convertirse en sospechosos? Esto pidió la defensa
Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como los detalles del ataque armado. Durante la noche, oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena, mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se apersonaron al sitio para iniciar las pesquisas y esclarecer el móvil del crimen, así como la identidad de posibles sospechosos.
