Fundora promete una victoria contundente en su revancha contra Tszyu
Luego de conquistar el título mundial en una de las peleas más sangrientas del año, Sebastián Fundora (22-1-1, 14 KOs) se alista para defender su corona del CMB en las 154 libras frente al ex campeón australiano Tim Tszyu (25-2, 18 KOs), en una revancha pactada para el 19 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, como parte del respaldo principal del evento encabezado por Manny Pacquiao vs. Mario Barrios.
«Por supuesto, soy campeón, así que tengo que competir a ese nivel», dijo Fundora en una rueda de prensa con medios organizada por Premier Boxing Champions.
La pelea es una repetición del inesperado choque entre ambos en marzo de este año, cuando Fundora, sustituyendo al lesionado Keith Thurman, superó por decisión dividida a Tszyu en una brutal batalla marcada por una cortada profunda en la cabeza del australiano tras un choque accidental con el codo de Fundora.
«Sé que hay quienes dicen que gané solo por esa cortada», reconoció Fundora. «Pero yo también sangré bastante por la nariz. Los dos sufrimos».
«No, no creo que vayamos otra vez a 12 asaltos», dijo al ser consultado si espera otra guerra de doce asaltos. «Esta vez vamos a terminar el trabajo».
