Keyshawn Davis: «No me comparen con Gervonta ni con Ryan, yo soy diferente»
Mientras muchos insisten en encasillar a los jóvenes talentos del boxeo estadounidense como parte de una nueva generación tipo “Cuatro Reyes”, Keyshawn Davis (13-0, 9 KOs) opina que no quiere ser parte de ningún grupo. El medallista de plata olímpico en Tokio 2020 prefiere mantenerse en su propio carril.
«Todos esos a los que me comparan fueron profesionales cuatro o cinco años antes que yo», dijo Davis a CBS Sports. «¿Cómo van a ponerme en esa misma categoría? Yo los persigo, no pertenezco a su grupo. Estoy en una isla aparte. Soy diferente. No necesito que me pongan en rankings, sé que voy a ser el mejor de esta generación».
Davis, conocido como “The Businessman”, es parte de un trío de hermanos boxeadores que se hacen llamar “DB3”.
Sus hermanos Kelvin Davis (15-0, 8 KOs) y Keon Davis (3-0, 2 KOs) también estarán en su próxima cartelera.
«No me importa lo que digan de mí ni del rival. No me importa el poder de De Los Santos. Lo voy a noquear», afirmó sin rodeos.
Entre sus inspiraciones, Davis menciona a Muhammad Ali y a Floyd Mayweather.
«Floyd me vio entrenar hace poco, estuvo viendo cómo sparreamos mis hermanos y yo. Tenerlo como referente y estar con BoMac en mi esquina me llena de confianza. Estoy aprendiendo de los mejores».
Sobre su próxima pelea, Davis concluyó: «No sé qué voy a hacer, pero sé que lo voy a noquear. Siempre traigo lo inesperado».
