Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2025

Juan María Alcedo, nuevo jugador del Córdoba CF

0

El Córdoba Club de Fútbol se complace en anunciar la incorporación de Juan María Alcedo como nuevo jugador de la primera plantilla. El lateral firma contrato por una temporada. 

Nacido el 5 de febrero de 2001 en Rota (Cádiz), Juan María es un lateral zurdo con clara vocación ofensiva, que destaca por su profundidad, recorrido y capacidad para sumarse al ataque sin descuidar sus responsabilidades defensivas. 

Pese a su juventud, Alcedo acumula una valiosa experiencia en LaLiga Hypermotion, categoría en la que ha disputado más de 80 encuentros a lo largo de tres temporadas, defendiendo los colores del Albacete Balompié y el CD Mirandés, donde ha demostrado solvencia, regularidad y proyección. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y ha jugado un play off de ascenso a Primera División. 

Ahora llega al Bahrain Victorious Nuevo Arcángel para reforzar el flanco izquierdo de la zaga blanquiverde, con la ambición de dar un nuevo impulso a su carrera y ponerse a las órdenes de Iván Ania en una temporada que se presenta apasionante para el cordobesismo. 

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa como blanquiverde. 

¡Bienvenido, Juan María! 

La entrada Juan María Alcedo, nuevo jugador del Córdoba CF se publicó primero en Córdoba CF - Web Oficial.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса