Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2025

Johan Venegas tiene nuevo equipo y ni se imagina cuál es

0

Johan Venegas dejó la incertidumbre de lado y su vida dio un giro radical. Ahora regresa a formar parte de uno de los cuatro equipos tradicionales del fútbol costarricense.

Lo hace con un técnico que solicitó su contratación, porque Andrés Carevic lo conoce bien y tiene claro lo que le puede aportar.

El atacante que era parte de Guanacasteca, ahora pasa a las filas del Club Sport Cartaginés.

Su anuncio tuvo una peculiaridad, porque se dio justo cuando ya había comenzado el partido eliminatorio entre la Selección de Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Cartaginés sorprende con salida de una de sus principales figuras

En ese lapso, el conjunto de la Vieja Metrópoli dio a conocer su nueva adquisición.

“El delantero Johan Venegas Ulloa es oficialmente nuestro tercer refuerzo”, informó Cartaginés en sus redes sociales.

Los otros jugadores que los brumosos contrataron en este mercado son Dariel Castrillo y José Mora.

Uno más: Cartaginés sigue pasando la escoba y otro jugador se suma a la lista de despedidos

Además, lograron la renovación de Cristopher Núñez hasta 2027.

Y se han dado varias salidas, algunas de ellas sorpresivas: Jostin Daly, Kevin Espinoza, Jeikel Venegas, Allen Guevara y Christian Martínez.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса