Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2025

El padre de Jakob Ingebrigtsen, absuelto de los abusos a su hijo

0

El padre y exentrenador de la estrella noruega del atletismo Jakob Ingebrigtsen, doble campeón olímpico y doble campeón mundial, fue absuelto este lunes por un tribunal de su país de los cargos de abusos contra el bicampeón mundial y olímpico, pero culpable de malos tratos a su hija Ingrid.

La investigación comenzó después de que Jakob Ingebrigtsen, una de las grandes estrellas del atletismo mundial en la actualidad, y sus hermanos, y también atletas, Filip y Henrik, señalaran a finales de 2023 en el periódico noruego 'Verdens Gang' acusaciones de violencia física y amenazas por parte de su padre durante su infancia.

Inicialmente, el juicio contra Gjert Ingebrigtsen se inició por las acusaciones de maltrato físico y mental a su hija Ingrid, que el año pasado se ampliaron a su hijo Jakob. Este incidente llevó a sus hijos a poner fin a los lazos de entrenamiento con su padre.

Los fiscales pedían dos años y medio de cárcel para Gjert Ingebrigtsen, que había rechazado las acusaciones y para el que sus abogados querían que fuera absuelto de los cargos. Sin embargo, el hombre, de 59 años, fue declarado culpable de malos tratos en 2022 a su hija Ingrid, que entonces tenía 15 años y a la que golpeó con una toalla en la cara, por lo que fue condenado a 15 días de prisión en suspenso y a pagar una multa de 10.000 coronas noruegas (cerca de 1.000 euros), pero fue absuelto en el caso contra Jakob. El veredicto del tribunal puede ser recurrido.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса