Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2025

Rauw Alejandro clausurará su gira ‘Cosa Nuestra Tour’ con cuatro funciones en Puerto Rico

0
El Dia 

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá en noviembre próximo cuatro nuevas funciones en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, con las que clausurará su gira ‘Cosa Nuestra Tour’, anunció este viernes la producción de los espectáculos.

Así, ‘El Zorro’, mote que carga Rauw Alejandro, actuará los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre próximos en la principal sala de espectáculos de la isla, luego de que hace dos semanas ofreciera igual número de presentaciones, todos llenos a capacidad, y con artistas invitados como Alexis y Fido, Latin Mafia y Omar Courtz.

Rauw, quien recientemente lanzó el tema ‘Forni’ junto al también artista urbano puertorriqueño Clarent, prosigue este viernes su gira por Europa, específicamente en Bruselas, capital de Bélgica, para luego presentarse en Italia, Suiza, Francia, Portugal y España. En España ofrecerá cuatro funciones en su capital, Madrid, y dos en Barcelona.

Tras su paso por Europa, ‘Cosa Nuestra Tour’ continuará en Latinoamérica, donde se presentará en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México, donde tiene nueve funciones. La preventa para las cuatro presentaciones en Puerto Rico comenzará este viernes a las 10-00 hora local (14-00 GMT) y mañana, sábado, a la misma hora, comenzará la venta para el público general a través de ticketera.com

Les recomendamos leer: Rauw Alejandro habla sobre nuevo disco

The post Rauw Alejandro clausurará su gira ‘Cosa Nuestra Tour’ con cuatro funciones en Puerto Rico appeared first on El Día.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса