Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2025

Hombre de Alabama es acusado de quemar vivo a su chihuahua porque ladraba mucho: deberá pagar fianza de US$15.000

0

James Williamson, de 44 años, fue acusado de crueldad animal agravada por quemar vivo a un cachorro chihuahua en un horno. El hecho tuvo lugar el lunes 19 de mayo en su casa en Atmore, Alabama, después de una discusión con un familiar.

Williamson tras el intercambio de palabras habría advertido de sus oscuros planes de meter al cachorro dentro del horno a causa de los fuertes ladridos. Momentos después llevo a cabo su macabra idea y bloqueó la puerta del electrodoméstico con una silla para evitar que el animal huyera, el cual finalmente murió calcinado, según informó la policía.

PUEDES VER: Esposo de inmigrante cubana que votó por Trump fue expulsado de EEUU de manera repentina y sin despedirse: "No tuvo oportunidad de defenderse"

¿Qué declaró el sargento que encontró al chihuahua muerto?

Un acto "horrible e inhumano", es como describió la escena el sargento del Departamento de Policía de Atmore (APD), Darrell McMann, quien llegó al lugar de los hechos tras múltiples llamados de los vecinos que reportaban fuertes alaridos en la vivienda de Williamson. McMann junto con otros agentes encontraron al cachorro tirado en la entrada del domicilio con graves quemaduras, sin vida.

“Cuando llegué, me quedé sin palabras. Me quedé allí parado, mirando al perro un rato, y tuve que recomponerme”, indicó el sargento, quien también tiene a un chihuahua como mascota, a los medios locales. El policía estadounidense expresó sus deseos de que se actúe con mayor celeridad los casos de crueldad animal en Alabama, ya que en este estado estos delitos son declarados como uno de los menos graves.

PUEDES VER: Trump y USCIS le ponen fin a la Green Card: inmigrantes de América Latina no podrán ser residentes si no cumplen con este requisito

¿Cuáles son las consecuencias que enfrentará el hombre de Alabama?

Williamson tendrá que pagar una fianza de US$15.000 para quedar en libertad. De ser encontrado culpable del macabro crimen se le negará la posibilidad de tener mascotas de por vida en Estados Unidos. El caso ha causado gran conmoción y reavivó el debate en torno a la falta de dureza en casos de crueldad animal en Alabama.

El caso del cachorro quemado en un horno por su dueño trajo nuevamente a la conversación el caso de Alejandro Olivero, un hombre de California de 46 años que lideraba una campaña de violencia contra los gatos de varias localidades. Finalmente, fue arrestado el 24 de abril, tras registrarse un video de él impactando un felino contra el piso, de ser hallado culpable le esperan cuatro años de prisión.

¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса