Conferencia ‘mañanera’ de Claudia Sheinbaum hoy 22 de octubre de 2025: Síguela aquí en vivo
La presidenta Claudia Sheinbaum encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 22 de octubre desde Palacio Nacional, donde se presentarán avances de los trabajos para los trenes de pasajeros en México, incluido el tren al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
¿Qué pasó en la conferencia de Claudia Sheinbaum hoy 22 de octubre de 2025?
La conferencia matutina de la presidenta Sheinbaum inicia todos los días a las 7:30 horas y los miércoles se presenta la sección ‘Detector de mentiras’.
Claudia Sheinbaum: Lo último de sus conferencias ‘mañaneras’ esta semana
- A pregunta expresa sobre si el morenista Gerardo Fernández Noroña tendrá algún encargo en el gobierno federal, luego de anunciar que solicitará licencia, la presidenta Claudia Sheinbaum descartó que el senador vaya a ocupar algún cargo en su gabinete.
- La presidenta Claudia Sheinbaum evitó posicionarse sobre la polémica que involucra a Cuauhtémoc Blanco, luego de que durante una sesión legislativa participó en una llamada virtual mientras jugaba pádel.
- Claudia Sheinbaum se refirió al asesinato de Bernardo Bravo, productor limonero de Apatzingán, y calificó el hecho como “muy triste y lamentable”. No abundó en la información que posee la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sobre el caso.
- El director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, presentó los detalles del primer Centro de Atención Universal del Cáncer de Mama, como parte de la estrategia nacional para concientizar, prevenir, diagnosticar y tratar esta enfermedad.
- El secretario de Salud, David Kershenobich, presentó el Modelo de Atención Universal del Cáncer de Mama, el cual contempla acciones de concientización, detección temprana, diagnóstico y tratamiento.
- En la mañanera del 20 de octubre, la mandataria comentó la posibilidad de que las alertas sobre inundaciones y otras emergencias por condiciones climáticas podrían llegar a los celulares a través de un mensaje, tal como ocurre en caso de sismo.
