Transportistas acatan paro en Callao EN VIVO: enfrentamientos, pocos buses y bloqueo de av. Néstor Gambetta tras asesinato de conductor
El gremio de transportistas del Callao se encuentra paralizado este martes 28 de octubre en apoyo al paro convocado, luego de que en pleno estado de emergencia un conductor de la empresa Liventur fue asesinado en horas de la madrugada. Usuarios reportaron bloqueos de vías y enfrentamientos entre diversos transportistas, quienes exigen mayor seguridad y la presencia de las autoridades.
Las víctimas aseguran que son cuatro bandas las que les están extorsionando. Tras estos bloqueos, unidades de la PNP han llegado al lugar para resguardar la seguridad de las personas. Además, diversos transeúntes aseguran que hay pocos vehículos de transporte público.
