Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2025

SELECCIONES ANDALUZAS M16, M18 MASCULINA XV Y M17 FEMENINO XV

0

Las Selecciones Andaluzas M16, M18 Masculina y M17 Femenina XV, comenzaron e CESA 25/26, jugando contra Valencia.

En Sevilla, se celebró en las I.D. La Cartuja, el partido Femenino M17. La jornada comenzó con la entrega a la jugadora sevillana Adriana Muñoz, Campeona de Europa de boxeo un recuerdo de la FAR.

Con un gran ambiente deportivo y entre el numerosísimo público asistente en La Cartuja, se contó con la presencia de Mariola Rus, Directora General de Sistemas y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía.

Igualmente en el Campo del Río de Valencia, jugaron las Selecciones M16 y M18 Masculino XV, aunque desarrollando unos partidos muy serios los andaluces, no pudieron conseguir puntuar en tierras valencianas.

SELECCIÓN ANDALUZA M16 MASCULINO XV

SELECCIÓN ANDALUZA M18 MASCULINO XV




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса