Добавить новость
ru24.net
World News
Ноябрь
2025

Marruecos subvenciona con ocho millones de euros el aceite que se consume en el Sáhara

0

Marruecos mantiene las subvenciones para el aceite de mesa que se consume en el Sáhara. Este año, a través de la Oficina Interprofesional de Cereales y Legumbres (ONICL), adquirirá más de 5,8 millones de litros, con una ayuda de unos 87 millones de dirhams (ocho millones de euros).

La región de Laâyoune-Boujdour-Sakia El Hamra se llevará la mayor parte con más de 2,8 millones de litros, al ser la más poblada, en comparación con 1,5 millones de litros para Dakhla-Oued Eddahab y 1,4 millones de litros para Es-Smara.

El aceite, sujeto a estrictos controles sanitarios, deberá ser entregado gradualmente a los depósitos de ONICL en las tres ciudades (El Aioun, Dajla y Smara) en forma de cajas que contienen quince botellas de un litro cada una.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса