Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Benavides vence la etapa del Dakar en motos, Sanders toma la general

0

El piloto argentino Luciano Benavides (KTM) se impuso en la quinta etapa del Rally Dakar en motos, por delante del chileno Ignacio Cornejo y del australiano-español Daniel Sanders, que se convierte en el nuevo líder de la clasificación general.

Benavides invirtió cuatro horas, cinco minutos y 16 segundos en recorrer los 356 km que separaban el vivac en que los participantes pasaron la noche y Hail, en el centro de Arabia Saudita, para firmar su primera victoria en la presente edición y la sexta en sus participaciones en el Dakar.

Particularidad de esta etapa, este jueves se disputó la segunda parte de un «maratón-refugio»: los pilotos hicieron escala en un vivac minimalista, a la antigua, sin posibilidad de efectuar grandes reparaciones y, por tanto, sin asistencia técnica antes de reanudar la marcha este jueves.

El argentino aventajó en 3’51» en la meta a Cornejo y en 5’50» a Sanders.

El español Tosha Schareina, quien acabó como líder el miércoles, perdió 9’13» con respecto a vencedor y entregó el liderato provisional a Sanders.

En la general, ambos están separados por 1’59», mientras que el estadounidense Ricky Brabec es tercero, a solo tres segundos de Schareina.

Benavides, por su parte, escala a la 4ª posición, a 5’55 del nuevo líder, mientras que Cornejo es quinto, pero a más de 18 minutos y medio de Sanders.

(08/01/2026)

The post Benavides vence la etapa del Dakar en motos, Sanders toma la general appeared first on La Razón.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса