Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Adiós al frío invernal por menos de 10 euros: este es el último producto que Lidl ha sacado a la venta

0

Lidl ha presentado presenta una alternativa económica para combatir el frío en espacios pequeños: un calefactor cerámico SilverCrest con un precio de lo más competitivo. Se trata de un dispositivo que se ha diferenciado de los demás por ser una solución práctica para aquellos que buscan una calefacción puntual, eficiente y, por supuesto, sin grandes inversiones monetarias ni tampoco grandes desembolsos de dinero.

Esta tecnología cuenta con una potencia de 600W, la cual está diseñada específicamente para proporcionar calor de una manera muy rápida y controlada en habitaciones de menor dimensión. De hecho, al ser un producto versátil y dotado de unas características técnicas muy simples, se ha convertido en una solución muy práctica en relación también a su fácil manipulación y su gran potencia.

Gracias a su elemento calefactor PTC, el dispositivo ofrece una regulación de temperatura entre 6 y 32º C en pocos segundos. A su vez, la pantalla LED y los cuatro elementos de control permiten una gestión precisa del calor, adaptándose a las necesidades más autónomas y específicas de cada interesados.

Un calefactor que tan solo se puede poner en vertical

La seguridad está garantizada en el calefactor. Posee diversos elementos que cumplen con las garantías del amparo de este pequeño dispositivo. La protección contra sobrecalentamiento es una característica fundamental que minimiza los riesgos asociados con dispositivos eléctricos. Además, incluye un temporizador programable de hasta 24 horas y una función de ventilador con apagado retardado de 30 segundos.

El calefactor incorpora múltiples elementos de seguridad que lo hacen especialmente recomendable. La protección contra sobrecalentamiento es una característica fundamental que minimiza los riesgos asociados con dispositivos eléctricos. Además, incluye un temporizador programable de hasta 24 horas y una función de ventilador con apagado retardado de 30 segundos. A continuación, se va a presentar un listado con la información más destacada del calefactor cerámico SilverCrest comercializado por Lidl:

  • Diseñado exclusivamente para posición vertical
  • Pantalla LED para control preciso
  • Elemento calefactor PTC para mayor eficiencia
  • Rango de temperatura entre 6 y 32 grados

Un calefactor que solo cuesta 9,99 euros

No obstante, lo más destacado de todo es su precio. La compañía de supermercados lo ha valorado en los 9,99 euros, por lo que es sumamente probable que la clientela acuda a su establecimiento más cercano para hacerse con él. El frío tiene precio, y no llega ni siquiera a los 10 euros. A su vez, los interesados pueden adquirir este dispositivo en la plataforma online de Lidl.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса