La ruta
Este artículo fue publicado originalmente en El Día.
Finalmente la queja de Alfredo Pacheco, el dirigente político, ha tomado el camino que debió de tener desde el principio: la instancia partidaria.
Allí, por lo visto, ha encontrado al interlocutor apropiado en la persona del presidente de la organización, José Ignacio Paliza, quien da seguridades ante la opinión pública de que las relaciones entre líderes del Partido Revolucionario Moderno discurren en el mejor de los estados posibles.
Además de presidente partidario, Paliza es ministro de la Presidencia, y Pacheco, además de legislador de una extendida vigencia, es presidente de la Cámara de Diputados, instancia ante la que hizo sus reconvenciones por las situaciones a las que habrían sido expuestos “compañeritos” de las bases del PRM tras el nombramiento de un nuevo director de Impuestos Internos.
Los ruidos
Desde el fin de semana este ha sido el punto de más atención en el PRM, particularmente por los ruidos provocados con las designaciones de altos funcionarios ajenos al partido de gobierno, causa de fondo en la protesta de Pacheco.
