Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

El fichaje de altura que negocia el Valencia

0

Pese a que el Valencia se encuentra en puestos de descenso, el club confía en que Carlos Corberán logrará revertir la situación, motivo por el que ha fichado a Umar Sadiq a la Real Sociedad para satisfacer a su técnico. Ahora el conjunto che debe reforzarse con un nuevo central por el lesión de Mouctar Diakhaby, motivo por el que negocia con el Famalicao la llegada de Justin De Haas.

El Valencia quiere aprovechar que este defensor de 1,94 metros de altura se ha negado a renovar con su equipo, con el que termina contrato a final de temporada, para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Justin De Haas, que ya estuvo en la órbita del Real Oviedo el pasado verano, está ahora en la del Benfica, lo que complica su fichaje por el Valencia. También su condición de titular con el Famalicao, con el que el futbolista neerlandés ha disputado 17 encuentros, en los que ha anotado 3 goles hasta la fecha.

No obstante, al entrar en su último año de contrato, Justin De Haas fue tasado en 5 millones de euros por su equipo en verano. Ahora podría resultar más asequible al Valencia su fichaje. Aun así, por su no fuera capaz de concretarlo, el club de Mestalla barajo otras alternativas como Auréle Amenda, central de 22 años del Eintrancht de Frankurt.

Corberán espera más que un central: “El Valencia trabaja en incorporaciones, en plural”

El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, expresó este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final ante el Burgos que espera más de un fichaje aparte de un central, que es la prioridad para suplir la baja por lesión de Mouctar Diakhaby.

El club sigue haciendo trabajo en incorporaciones, en plural”, apuntó el valencianista, que explicó que “tenemos una licencia libre y el club ya ha iniciado los trámites para solicitar la de Diakhaby porque se pierde toda la temporada”.

Sobre cuándo llegará el defensa central, Carlos Corberán dijo que no maneja los detalles del mercado. "Pero siempre hay tres partes, los dos clubes y el interés del jugador y hasta que no se ponen de acuerdo, es difícil que se concrete”, apuntó.

Sin embargo, el entrenador no quiso decir qué posición quiere reforzar además de la demarcación de central: “Estando en competición, esas conversaciones no deben trascender. Ahora me centro en competir”.

Mientras, sobre qué papel juega en la estructura deportiva, Carlos Corberán dijo que todos los entrenadores tienen un papel similar. “Los clubes hacen un trabajo de seguimiento y luego hay una comunicación diaria y se consensúan, se hablan; pides perfiles, zurdos, diestros, delanteros... Es lo que hago de forma normal”.

Me centro en las posiciones, en los perfiles, más que en el margen (del club). Lo importante es que sean jugadores de nivel, con compromiso y con ganas, porque la situación se precisan jugadores que puedan revertir la situación que tenemos. Soy consciente de la dificultad del mercado de invierno. Cualquier jugador del Valencia tiene que saber que es un honor defender la camiseta del Valencia”, finalizó.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса