Добавить новость
ru24.net
World News
Январь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
24
25
26
27
28
29
30
31

Vinicius se sincera tras su gol al Mónaco: “Los últimos días han sido muy complicados para mí”

0

Vinicius Júnior habló desde el corazón tras firmar una actuación estelar en la goleada del Real Madrid al Mónaco. El brasileño, visiblemente emocionado, no solo analizó el partido sino que también se abrió sobre el difícil momento personal que atraviesa. “Los últimos días han sido muy complicados por los pitidos y todo lo que se dice”, confesó ante las cámaras de Movistar+.

El extremo vinculó su gran actuación a un juego más fluido del equipo: “Movimos el balón de lado a lado, eso me permite participar más y es cuando mejor me siento”. Pero su discurso fue mucho más profundo. Aseguró que no le gusta estar en el centro de la polémica por temas extradeportivos: “Quiero que se hable de mí por lo que hago en el campo, no por lo demás”.

Vinicius no esquivó la crítica, pero sí se mostró tocado: “No quiero que me abucheen en mi casa. En los últimos partidos no me sentía cómodo porque cada vez que fallaba algo, venía el pitido”. Aun así, mostró madurez: “La afición paga mucho por la entrada. Acepto las críticas, pero también soy humano”.

El brasileño negó cualquier implicación en la salida del técnico y quiso remarcar su entrega al club: “Nunca estaré siempre en mi mejor versión técnica, pero jamás me falta esfuerzo. Si falta gol, asisto. Si hay que defender, lo hago”.

Sobre su gol ante el Mónaco, Vinicius lo vivió como un desahogo. “Todos me decían que tenía que marcar, y por fin lo hice”, explicó, agradeciendo el respaldo del vestuario: “Somos una familia”. También tuvo palabras para la afición: “Queremos que vuelvan a estar con nosotros. Juntos, todo será más fácil”.

Por último, se pronunció sobre su futuro: “Me queda un año más de contrato. Confío en el presidente y él en mí. No hay prisa”. Y cerró con una promesa: “Quiero quedarme mucho tiempo en el Madrid. Este tiene que ser mi año: dar asistencias, jugar feliz y marcar goles”.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса