Blooming alista la ‘Cena Celeste’ para presentar a su plantel
Este jueves 29 de enero se realizará la “Cena Celeste”, evento en el que Blooming presentará su plantel y la camiseta oficial para la temporada 2026.
El club Pascanero organizó una noche especial con actividades y sorpresas, orientadas a fortalecer el vínculo con sus hinchas.
La velada contará con un show de primer nivel y se desarrollará en el Hard Rock Café de Santa Cruz, a partir de las 19:30.
Este será el primer evento institucional de la Academia cruceña en la gestión 2026, enfocado en reforzar la identidad del club y su afición.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Richet Gómez es baja por tres semanas debido a que sufre un desgarro
APORTE VOLUNTARIO
Las entradas ya están a la venta, tanto de manera virtual como física, en la secretaría del club.
El precio único es de Bs 300, con el objetivo de reunir a una gran cantidad de hinchas blooministas.
COMPETENCIA
En el plano deportivo, Blooming se alista para disputar el Torneo de Verano, donde debutará el domingo 1 de febrero ante Oriente Petrolero, en una nueva edición del clásico cruceño.
Además, el club afrontará la primera fase de la Conmebol Sudamericana cuando reciba a San Antonio de Bulo Bulo el 4 de marzo, además de su participación en el torneo de la División Profesional que está programado para iniciar en abril.
The post Blooming alista la ‘Cena Celeste’ para presentar a su plantel appeared first on La Razón.
