El corte de pelo del fan del Manchester United tendrá que esperar: esta ha sido su reacción tras el empate ante el West Ham
El Manchester United no logró pasar del empate en su visita a Londres para enfrentarse al West Ham. Un partido que, aunque parecía uno más, lo cierto es que tenía un aliciente extra que se ha hecho viral en el último año.
Y es que los 'red devils' encadenaban cuatro victorias seguidas antes del partido, poniendo todos los focos en una sola persona. Frank Illet, más conocido como 'theunitedstrand' en redes sociales, es un fiel seguidor del Manchester United que creó un reto hace más de un año. Este consistía en no cortarse el pelo hasta que el equipo consiguiera cinco victorias seguidas.
Eso estaba cerca de suceder gracias a la llegada de Carrick al equipo. El nuevo técnico del United había logrado sacar una nueva cara a los jugadores, logrando grandes victorias ante equipos como el Arsenal, el Manchester City o el Tottenham.
Con ello, la ilusión de este seguidor creció puesto que veía, por primera vez después de más de 400 días, que el corte de su larga melena podía llegar. Pero no fue así.
La reacción de Frank Illet al gol del West Ham
El partido comenzaba con la ilusión de Frank Illet por las nubes, pero se fue desvaneciendo poco a poco. El United las tuvo para ponerse por delante en la primera mitad, pero la defensa de los de Paco Jemez estuvo atenta para mantener el 0-0.
Inició la segunda mitad, y llegó la tristeza. Soucek marcaba para el equipo local y empezaba a desaparecer el tan ansiado corte de pelo. Así fue la reacción del hincha al ver el tanto en contra.
El Manchester United marcaba... pero era tarde
El encuentro se mantuvo 1-0 prácticamente todo el partido, hasta que apareció Sesko. El delantero logró poner el empate en el marcador cuando restaba muy poco tiempo para el final, devolviendo algo de esperanza a Frank.
Pero no fue suficiente. El árbitro pito el final del encuentro y Frank tendrá que poner de nuevo el marcador a 0. Se trata de la vez que más cerca ha estado de cumplir con el reto, pero el empate obliga al hincha a reiniciar el reto de nuevo.
Un calendario asequible
A pesar de tener que reiniciar el reto, el Manchester United cuenta con un calendario atractivo para poder conseguir las cinco victorias consecutivas. Los 'reds' encaran el mes de febrero con partidos asequibles como Crystal Palace, Everton o Bournemouth.
Aún así, Frank Illet deberá seguir sumando días a su increíble reto, alcanzando ya los casi 500 días.
