Добавить новость
ru24.net
World News
Апрель
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Los futbolistas de LaLiga a los que estudia fichar el Barcelona

0

Varios futbolistas de LaLiga EA Sports han sido relacionados como posibles fichajes del Barcelona de cara a la próxima temporada. La intención del conjunto azulgrana de cara al siguiente curso sería retener a Joao Cancelo en sus filas y reforzarse con un delantero que releve a Robert Lewandowski, con un extremo que haga lo propio con Marcus Rashford, y con un central.

En lo que a esta última demarcación se refiere, el Barcelona parece haberlo encontrado fuera de LaLiga EA Sports. Y es que mantiene negociaciones avanzadas con Alessandro Bastoni.

Los delanteros de LaLiga que han sido relacionados con el Barcelona

Los delanteros de LaLiga que han sido relacionados con el Barcelona

Sin embargo, el gran fichaje que prepara el Barcelona de cara a la próxima temporada es el de un delantero centro. El equipo catalán sueña con Julián Álvarez, pero el Atlético de Madrid no pondrá fácil la salida del argentino. Además, el cuadro colchonero ha rechazado que entre Marc Casadó en la operación. Solo aceptaría rebajar los 150 millones de euros en los que ha tasado a Julián Álvarez si es Ferran Torres el que entra en ella.

Más asequible podría resultarle sacar a Alexander Sorloth del Atlético de Madrid. El noruego de 30 años no es titular indiscutible para Diego Simeone y el conjunto rojiblanco podría escuchar ofertas por él pese a tener contrato hasta 2028.

Lejos de LaLiga EA Sports, el Barcelona sigue a otros delanteros como Dusan Vlahovic, con el que podría hacerse a coste cero dado que termina contrato con la Juventus, y Victor Osimhen.

Los extremos de LaLiga que podría recalar en el Barcelona

El Barcelona también tratará de hacerse en verano con un nuevo extremo dado que Marcus Rashford regresará al Manchester United tras su cesión. Un sueño inalcanzable parece ser Víctor Muñoz dado que el Real Madrid tiene un derecho de tanteo sobre el futbolista de Osasuna. De no ejercerlo, su cláusula de 40 millones de euros también supone un hándicap para el conjunto azulgrana.

Al igual que el Real Madrid con Víctor Muñoz, el Barcelona mantiene derechos sobre Jan Virgili, del Real Mallorca, y sobre Ez Abde, del Betis, otras dos opciones en LaLiga para reforzarse en dicha demarcación. Fuera de ella, Andreas Schjelderup, del Benfica, es otra opción.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса