Добавить новость
ru24.net
World News
Апрель
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
27
28
29
30

El campeón de la Champions por el que podría fichar David de Gea en verano

0

La Fiorentina va a mantenerse una temporada más en la Serie A y va a ser, en gran parte, por David de Gea. El buen hacer del guardameta de 35 años no pasa desapercibido para la Juventus, todo un campeón de Champions que piensa en él como alternativa a Alisson Becker.

Ni Michele di Gregorio ni Mattia Perin cuentan con la confianza de Luciano Spalletti, que ha solicitado al equipo blanquinegro la contratación de un nuevo portero de cara a la próxima temporada. Si bien su primera opción es Alisson Becker, a la Juventus le resultaría más asequible el fichaje de David de Gea según apunta Corriere dello Sport.

Pese a que Alisson Becker entrará este verano en su último año de contrato con el Liverpool, el conjunto inglés no dejará salir al guardameta de 33 años por menos de 10 millones de euros. Sacar a David de Gea de la Fiorentina, por su parte, costaría unos 5 a la Juventus. Además, el sueldo del español es la mitad que el del brasileño.

David de Gea ha disputado 42 partidos con la Fiorentina y ha dejado su portería a cero en 10 ocasiones.

De Gea, David Raya y el debate de la portería en la Selección

El portero David de Gea, internacional con la selección española en dos Mundiales y dos Eurocopas, dijo recientemente que el foco que tiene David Raya, guardameta del Arsenal, posiblemente sea menor que otros porteros debido a que juega en la Premier League.

"Seguramente Raya tenga menos foco. Ahora la Premier League se ve un poco más, pero antes solo se veía la Liga Española y la Premier no la veía nada. Hay gente que lo está haciendo muy bien fuera de España que también merece crédito. Jugar en Inglaterra de portero es muy complicado y en un equipo grande más", expresó David de Gea en zona mixta tras la derrota de la Fiorentina ante el Crystal Palace en la ida de los cuartos de final de la Liga Conferencia.

"Los demás porteros en España lo están haciendo muy bien. Si todos siguen a este nivel son decisiones que tiene que tomar el entrenador y estoy seguro que mirará por el bien del equipo", agregó.

A poco más de dos meses del Mundial, tanto Unai Simón (Athletic Club de Bilbao) como David Raya (Arsenal) y Joan Garcia (Barcelona) se juegan ser el portero titular de la selección española junto a Álex Remiro (Real Sociedad), que también podría entrar en la ecuación.

En la última convocatoria, el seleccionador Luis de la Fuente decidió incluir a los cuatro en la convocatoria y apostó por Simón en el encuentro ante Serbia y por David Raya y Joan Garcia ante Egipto siendo Álex Remiro el único que se quedó sin jugar.

"El que decide es el míster. El equipo está yendo de maravilla y son decisiones complicadas porque hay porteros de mucho nivel. En España siempre los ha habido y lo que decida estará muy bien", recalcó De Gea.

David De Gea también vivió una situación similar en la Eurocopa de 2016 cuando fue titular por delante de Iker Casillas, indiscutible hasta el momento, lo que llevó a generar gran controversia por la decisión tomada por Vicente del Bosque.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса