Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Cartaginés anuncia su primer refuerzo para el próximo campeonato

0

Cartaginés sigue moviendo su planilla y ahora sacó el rótulo de bienvenido para anunciar a su primer refuerzo para el próximo campeonato.

Tras informar que Johan Venegas y el hondureño Marcelo Pereira no siguen en la institución, el cuadro de la Vieja Metrópoli confirmó que suma un atacante a sus filas.

Se trata del panameño Manuel Morán, quien en el torneo pasado, fue una de las figuras de Pérez Zeledón.

“Le damos la bienvenida a Manuel Morán, quien oficialmente se convierte en refuerzo de nuestro equipo“, destacó Cartaginés en sus redes sociales.

Edn6R7UDr6UThx3CfgvxMQDGngyhHw2aqNj3fSZCyotdyEEcCacl&show_text=true&width=500" width="500" height="659" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share">

Hace cuatro días, Juan Luis Artavia, presidente de los generaleños, le confirmó a La Nación la venta de Morán a Cartaginés.

“Morán se vendió a Cartago, ya se fue y es un gran jugador que ahora pertenece a otro club”, dijo Artavia, quien agregó: “Fue una transferencia, fue una platilla que cae bien en las arcas de Pérez Zeledón. Morán es un buen delantero y creo que le irá bien”, añadió.

Aparte de las bajas de Johan Venegas y Marcelo Pereira, los brumosos le dieron las gracias a Suhander Zúñiga.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса