Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Sporting no se detiene: otro jugador queda fuera del equipo

0

En un comunicado de prensa, el Sporting FC dio a conocer la salida de su quinto jugador tras la finalización del Torneo Clausura 2026.

El club griego informó que: “el jugador Matías Verón finalizó su vínculo contractual con la institución, por lo que no continuará formando parte del club para la próxima temporada. La decisión corresponde a la planificación deportiva establecida por la institución de cara al próximo torneo”.

En el boletín de prensa, la institución agregó: "Adicionalmente, Sporting FC continuará brindando el acompañamiento y seguimiento médico correspondiente al proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado sufrida por el futbolista durante su etapa en el club".

Finalmente se añadió: “la institución agradece el compromiso y profesionalismo mostrado por Matías Verón durante su permanencia en Sporting FC y le desea éxito en sus próximos retos personales y profesionales.

Con la salida de Verón, ya son cinco futbolistas los que dejan el club, tras Jefry Valverde, Jesús Batiz, Ariel Arauz e Ian Lawrence.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса